Rock Challenge

domingo, 19 de julio de 2009 16:17 Publicado por Ita Bravo

Cada año el centro de alumnas de mi colegio organiza un pequeña imitacion de Rock Challenge
en el cula cada curso debe presentar una coreo estilo propio y demases,
con mi curso cada año nos reinventamos crando coreos mas creativas y atrevidad.
Este año no fue la escepcion sino que fue nuestro retorno en gloria y majestad
ya que el año pasado no participamos.

la coreo se llevaba a cabo en un museo prehistorico algo a lo "Una Noche en el Museo"
les dejo fotos y el video del primer lugar (mi curso!!! (H) )



















2 Response to "Rock Challenge"

  1. Blanca Says:

    que originales..y qué recuerdos! yo tb hacía coreos con mis amigas hace años... disfruta! :)

    un besote

  2. Blair Says:

    Qué fotos tan chulas!Me encanta tu melenaza!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos

Deja tu comentario en el libro de visitas>