domingo, 27 de junio de 2010 13:51 Publicado por Ita Bravo
OMG, dos semanas sin escribir ni ver el computador, perdona blog, perdón por abandonarte ):  pero el colegio y el preu y los ensayos de coreografía son mas fuertes que tu y la cama manda y no! perdón :( 

AY señor, hace tanto tiempo que  no bailaba bailaba, onda coreografías y cosas así, que se me había olvidado como era  (:, no me acordaba lo difícil que era ):, voy a morir!

Ayer ffue el cumpleaños de la veriito, una ex compañera de curso, cumpliaa 18 años (:, como pasan los años por Dios!, debo decir que ffue toda una experiencia S:, desde el outfit hasta la fiesta en si, teníamos planeado con la anita y la cammy llegar a nuestras casas a las 3:00 am, conectarnos al pc y seguir conversando hasta tarde, pero... algo no quería que eso pasara, llegamos a nuestras casas a las 12:30 am y estábamos tan aburridas que nos fuimos directo a acostar :/ y hoy después de múltiples sueños me tuve que levantar  a las 9:00 para ir al ensayo /:, valió la pena eso si, pero... ddeseo dormir un poco más, sino S: dormiré en clases de nuevo \:


no es la mejor foto, pero es la unica que tengo de anoche S: ya que mi cel no tenia mucha bateria :\


andreeee

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>