sábado, 31 de julio de 2010 23:32 Publicado por Ita Bravo
Sabado, Santo Sabado, uno de mis dias favoritos de la semana, porque sera? obvio, es el unico dia de la semana en el cual me puedo levantar a la hora que se me antoje y nadie me dice nada conral que a las 2 este vestida y almorzada, todo bien.

Hoy, como ya es de costumbre ultimamente, me toco cocinar a mi, y a decier verdad, no me ha  quedado nada de mal, he cocinado  tallarines con mantequilla y salsa boloñeza con salchichas o vianesas, ha decir verdad, siempre cocino lo mismo :S, la semana pasada cocine spaghetti con mantequilla acompañados  con salsa blanca y champiñones, la antepasada tallarines con mantequilla y salsa roja, :S siempre cocino lo mismo, y no es porque no sepa cocinar nada más, no, es que.. ese sabor me trae buenos recuerdos, como que lo tengo instaurado en el disco duro de mi memoria, me trae los recuerdos que creia perdidos, de esos que tienes guardados en el baúl de la abuelita y que solo algunas olores o sabores te ayudan a traer de vuelta a tu cabeza y poder recordar todas esas cosas que viviste cuando eras pequeña y ntre acuerdas producto de eso, bueno eso produce en mi los tallarines o pastas en general con mantequilla, me llevan a cuando era pequeña, muy pequeña y vivia en santiago e iba cada domingo a almorzar en la casa quinta de la familia en la cual vivian mis tias bisabuelas y cada vez que iba, aparte de comer Gnoquis con mantequilla, me escabullia hacia las piezas traseras donde se guardaban todos los cachureos de epocas pasadas, catres de fierros, armarios mas grandes que la torre eiffel, en ese entonces para mi, ademas, cada vez que iba me sentaba en la cama de una de mis tiasbisabuela, la tia Angélla, se llama al igual que mi hermana, con ella pasaba horas frente al espejo peinandonos y hablando de la vida, luego ibamos a la mesa a esperar el armuerzo y no pararnos hasta que den las diez de la noche y sea hora de tomar el ultimo metro, de esa epoca, e irme a casa y esperar toda la semana para volver a esa magnifica casa de cuentos y anelos. La casa la demoliaron hace unso años, luego que la tia Angélla muriera y la tia pepa tubiera un derrame, ahora la tia toña, la unica que me queda, vive en la reina en una casa de un pizo y en un condominio, ya no estan los armarios ni las grandes mesas, menos... los domingos de gnoquis con mantequilla y salsa roja con laurel.

Luego de almorzar, mas o menos como a las cinco de la tarde, baje al centro a comprar unos guantes para mi hermana, mi papa y para mi para poder ir mañana domingo a la nieve y, como de costumbre, mi papa me aviso que el salia temprano de clases asi que el me subia y asi, pasabamos ambos al supermarcket para comprar las cosas para el viaje; como decia, estaba en el shopping y debia hacer hora ... mmm.. que dificil, como hacer hora en un edificio lleno de tiendas de ropa?
Les dejo unas imagenes para que lo descubran ustedes.

 





 
PD: tengo en mis manos la nueva edicion de one book, esta buenisima, sobre todo las ilustraciones, les recomiendo el blog de frannerd, es muy buena.
andreeee

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>