jijiji pájaros en mi habitación

jueves, 2 de junio de 2011 23:52 Publicado por Ita Bravo
dias, horas, meses, años... personas que aparecen en la calle y marcan tu forma de pensar.
quedate un momento más y dime que piensas sobre esto... por favor dime que pasa YA!
me molesta tu silencio de nada!
DIME YA DIME!




dame minutos para pensar, dame minutos para hablar, dame minutos para ser yo en este momento...
dame una vida para conocer, dame un segundo para sentir, dame un momento para vivir y dejar vivir.


chao pescao me fui y te fuiste! 
soy nena y me quejo por que me duele 
jijiji soy linda? fea? tierna? ruda? hahah filo contigo y con eso :)




me fui CHAO PESCAO LOCO!

andreeee

1 Response to "jijiji pájaros en mi habitación"

  1. el admirador desde las sombras Says:

    pájaros en la habitación que iluminan mi día, días en que lo único que puedo hacer es pensar en un mañana mejor o en ayer ideal

Deja tu comentario en el libro de visitas>