creo creo creo no creo

miércoles, 20 de junio de 2012 20:44 Publicado por Ita Bravo
creo que es momento de pensar seriamente y mirar mundo con otros ojos, escucharlo con otros oídos y tocarlo con otras manos.

creo creo creo, creo que es momento de dejar de creer y actuar, creo que es momento de dejar de pensar y sentir, creo que es momento de vivir, creo que es momento de conducir y no ser conducido, creo que ya no creo en nadie... creo que es momento de creer en mi y en mis capacidades, creo...

creo que no eres como pensé, pensar hueon, que es eso!!!?, pa' que pensar si debemos sentir, pa' que pensar si debemos actuar, pa' que pensar si igual se hace lo que otros dicen aunque estemos en desacuerdo!

creo que debo hacer muchas cosas que no quiero y no me queda tiempo para hacer lo que quiero.

aun así me gusta pensar y lo sigo asiendo, me como mis palabras.

creo cre cr c ...

0 Response to "creo creo creo no creo"

Deja tu comentario en el libro de visitas>