comentario al aire

domingo, 12 de agosto de 2012 19:15 Publicado por Ita Bravo
Comentario al aire:
Me cargan, es estresante., me revientan las pelotas, las cabras chicas que se hacen las machitos y son mas huecas tontas que una puerta giratoria y lo que mas me molesta es que hacen de las cosas bacanes su nueva moda y nos caga la infancia, pero lo que me desagrada mas es que pongan : foto fea, no sabia que poner, hasta nuevo aviso <3 o cuando ponen elegida por mi esposo Juanito perez del bloque bien ranqueao te amo mejor amigo :$, me carga cuando le hablan calientan la sopa por facebook a un tipo shuper jote cuando en verdad si lo ven se achunchan enteras se le caen los calzones.
skjcdhajfhs si pienso en una "niña" en especifico y pucha que me desagrada, como si uno no las conociera de cabras chicas, no estudiaban en mi colegio ph wn ni eran compañeras de mi hermana chica!
dfshfkj en fin, cabras chicas poseras :)

adios :)

0 Response to "comentario al aire"

Deja tu comentario en el libro de visitas>