viernes, 28 de septiembre de 2012 22:34 Publicado por Ita Bravo
Si, puedo decir que si, te mentí, era algo más. No te voy a decir que te extraño o te hecho de menos, no te voy a decir que hecho de menos tus retás y tus consejos tipo papá, no te voy a decir que hecho de menos ser parte de ustedes, no te voy a decir que me siento sola ni menos que no te tengo que amigo, no no te voy a decir eso porque ya te dije que no me pasaba nada y que todo estaba bien, ya me creíste mi mentira impropia e inmoral, ya le creíste su mentira proteccionista de la semilla del mal, semilla de su vientre rojo y candente, capaz de olvidar los principios y entregarse al placer culpable del cuerpo humano... ya creíste lo que quisiste y te olvidaste de lo demás, ya dejamos los tiempos del recoveco y de desamores y nos sumergimos en un mundo que supuestamente sería mejor que el anterior, que no sufriríamos ni lloraríamos, seríamos felices ... tú eres feliz, eso es bueno, a mí me me muerda un perro

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>