Hors de Prix

sábado, 22 de mayo de 2010 22:18 Publicado por Ita Bravo
 hoy en la mañana mientras intentaba estudiar un poco de lge electivo, sin duda me mata!! tengo qe aprenderme 12 zonas culturales s:O mueroo!, enconter esta pelicula que se a convertido en mi favorita de todos los tiempos, es 10 vez qe la veo y simpelmente me facina.

Sin duda es una de mis divas del cine, esqe sera su elegancia francesa, o simplemente que con cada papel cautiva a su publico, y en coco asntes de channel realmente encarna a una de las mujeres, que segun yo, debemsos seguier.

En Hors de Prix o Mujer de Lujp o Priceless o engaño de lujo o enamorate de mi o etc, Jean, un ítimido mesero en un gran hotel, pasa por un multimillonario a los ojos de Irene, una aventurera interesada. Cuando descubre de quien se trata en realidad, huye de su lado enseguida. Sin embargo, Jean, enamorado la persigue y vuelve a encontrarla en la Costa Azul. Rápidamente arruinado, acaba por adoptar el modo de vida de la que ama y se instala como mayordomo en un magnifico palacio. Este nuevo estatus le acerca a Irene, que finalmente acepta su presencia. Le da consejos y sin darse cuenta se enamora poco a poco de él.

2 Response to "Hors de Prix"

  1. LA Says:

    Oh! estas estudiando para el selectivo??
    Mucha suerte pequeña!!! Y tranquila, yo he pasado por eso y no es tan negro como lo pintan! ;) Totalmente inofensivo!






    Muchisimas gracias por votarme monada! No sabes cuanto te lo agradezco!!!! MUUUUACK!


    LA

  2. Unknown Says:

    beautiful blog! keep on the good work!

    /M

    http://artbymeat.blogg.se

Deja tu comentario en el libro de visitas>