sábado, 29 de mayo de 2010 19:48 Publicado por Ita Bravo

  • El reloj de la pared marca los segundos que paso sin decirte lo que siento por ti..

  • Solo tu conoces cada rizo de mi dorado pelo, y solo yo conozco cada lágrima de tus chocolates ojos...No hay nada más triste... que un recuerdo feliz.

  •  La verdadera lágrima no es la que cae y resbala en la cara sino, es aquella que cae en el corazón y resbala en el alma...

  •  Solo dejare de amarte el día en que un pintor dibuje en su tela el sonido de una lágrima...



La otra noche mientras buscaba unos libros encontré mi agenda del 2008 y me di cuenta que tenia mil cosas escritas que no recordaba y que reflejaban como me sentía en ese momento y muchos coinciden con como me siento ahora, así que iré subiendo periódicamente algún pensamiento de esa agenda según mi estado de animo

1 Response to " "

  1. tuestilistaonline Says:

    Me quedo con "No hay nada más triste que un recuerdo feliz", sobre todo cuando es imposible que se repita!

Deja tu comentario en el libro de visitas>