Volver...

domingo, 13 de febrero de 2011 11:36 Publicado por Ita Bravo
Diversos  momentos, diversas situaciones, diversos estados de animo, diversos pensamientos ... diversas etapas.

Cuando uno se enfrenta a cambios tan bruscos como el cambio de ciudad o el paso a la universidad, uno debe hacer un examen de conciencia o mejor una recapitulacion de todo lo vivido y re-organizar la vida.
 En torno a esto puedo decir con toda confiaza que mi vida ha sido mejor de lo que pudiera imaginar, tengo una vida plena. vivo en armonía con mi interior y con el exterior, debo reconocer eso sí que soy mamona, llorona y sentimental, que le tengo un miedo irracional a los baños y a los payasos, excepto al payaso de la micro :B el me cae bien, es simpático y me hacia ameno el viaje al preu o del preu a la casa :). También debo reconocerles, pero shht es un secreto, que me gusta solo el color sandía, la fruta me sabe a arena y guacatela puag no es rico tener arena en la boca, pero eso si, si tengo que comer como no me hago problemas pero... preferiría comer otra cosa, no se frutillas? o frambuezas :B, además podría decirles que me gusta tener el pelo con rulos pero liso es mas cómodo pero en verdad... ¿les interesa? en verdad no se.

Compartir con ustedes la noción de realidad que tengo en este momento es algo extraño para mí, generalmente lo escribo en el cuaderno que me regaló pipe para mi cumpleaños, pero... creo que esta vez esta bien acá :B


Lo enontre en el blog elbolsodemarypoppins.blogspot.com
 el cual les recomiendo demaciado :B

 
Arena:)

Cuando se dio cuenta ya era tarde.
Ella había anunciado la derrota hacía meses.
Aquella manana abrió la tranquera alrededo
r de las 6, el silencio era el justo y la tristeza
demasiada. Arrastró por el ripio una maleta 

de arena que le costaba empujar por el terreno. 
Desolada por tanto fracaso se rindió y la arena 
quedó esparcida sobre el campo.

A las 8 él refregó sus ojos e hizo los ruidos
matutinos que lo identificaban. Se asomó a la
habitacion vacía. Bajó a la cocina, puso agua
para el café y salió al polvo a recoger arena. Más.


andreeee

0 Response to "Volver..."

Deja tu comentario en el libro de visitas>