DESPEDIDA...

sábado, 26 de febrero de 2011 19:12 Publicado por Ita Bravo
En 1o horas dejare mi casa y me embarcare en un mundo nuevo y distinto, un mundo en el cual tendré que arreglármelas completa mente sola... un mundo fuera de mi actual mundo. En la ultimas entradas comencé a rebelar les una serie de secretos que nadie sabia y que ahora solo ustedes conocen, bueno hoy les revelo otro... TENGO MIEDO DE MÑNA :S  y en verdad no creo que este mal tener miedo creo que lo malo es que no lo había asumido antes :/ y lo malo es que tengo ganas de comenzar pero aún no me siento preparada y siento que soy muy no se, distinta? no esa no es la palabra, es que soy como diferente al común de la gente de mi edad :/


Se suponía que hoy nos juntaríamos con mis amigas y haríamos una pequeña despedida pero... funo, así que bueno :)




Chao Pto Montt, chao colegio, chao curso... chao amigas las adoro demasiado y nos vemos en vacaciones... ojalá :)


la mañosa numero uno del mundo :)

0 Response to "DESPEDIDA..."

Deja tu comentario en el libro de visitas>