¿Nueva?

miércoles, 2 de marzo de 2011 16:49 Publicado por Ita Bravo
Anécdotas, amores, recuerdos feos y bonitos, cariños, besos, abrazos, días feos, lluviosos, soleados y tormentosos; caras conocidas, felices y amistosas, básicamente... una vida tranquila :)

Hoy, me encuentro ¿sola? con un a caja llena de recuerdos en mi velador, lleno de fotos, cartas, textos de ejercicios,  canciones viejas, recados y mensajitos en hojas de cuaderno.

Quiero volver a esa sala, con esas caras, volver a recorrer esos pasillos llenos de historias, risas y llantos, quiero volver a ese árbol, sí ¡ESE! ajajaja, ese árbol lleno de copuchas , colillas y casi sin hojas :), quiero viajar en el tiempo y detenerlo, bloquear su fuerza atrayente y quedarme ahí, sin nada mas que una hoja, un lápiz y una cámara para capturar el silencio del tiempo :B.

Soy loca y no me importan las ataduras sociales, me gusta salir y vestirme como una loca! porque... I'm a lioness grrr! ten cuidado shiaa! ¿No me crees? 






.


 I love U peole :) see you soon <3

P.S.: ñami ñami me voy a África en busca de un walabi tierno que me apapache ya que mi marmota me dejo votá' porque me fui a la U :( chao negro : )

andreeee
 

1 Response to "¿Nueva?"

  1. andrés Says:

    Awww, como que te dejé botada?, si tu fuiste la que me dejaste ):
    De cualquier forma, te deseo éxito sweety, en todo lo que te siga en tu nuevo camino, que desde acá, te mando mis buenas intenciones y cariño para todo lo que te propongas <3

Deja tu comentario en el libro de visitas>