Diecisiempre c:

lunes, 26 de diciembre de 2011 16:10 Publicado por Ita Bravo
En 4 horas más estaré de cumpleaños y pasare a tener 19 años, soy una nena lo se c:, pero ustedes saben lo que significa tener 19 años!? no, creo que nadie se imagina la carga social, emocional y, si ya no nos hagamos los hueones (hombres asúmanlo), el físico también ¬¬.

Cuando niña me dijeron que los quince era la mejor edad, luego los dieciséis, los diecisiete y los dieciocho, nadie me dijo los diecinueve :c, para mí me mejor edad fueron entre los diecisiete y los dieciocho, hasta el día de hoy, estos dos años han sido, lejos los mejores de mi vida, crecí más que nunca, maduré (si, como las frutas c:), entre a la Universidad a estudiar lo que me gusta (osea no, quería historia o diseño pero psico también me gusta c:), tengo amigas bacanes (se que bacan se escribe con v, osea vacán, pero no me gusta >_< es BACÁN y punto c:), unos padres maravillosos, una familia hermosamente hermosa y feliz, un  blogg que va viento en popa c:, un twitter (es algo superficial pero es verdad c:) mi pelo esta hermosamente largo (en comparación con el año pasado en esta fecha claro esta! jajaja), mi cuerpo es boni boni c: y tengo un arito en la nariz, cachai que quería uno desde que tengo como 12 años!, cuando la teleserie 16 estaba de moda y la estrella tenia uno, creo o la magdalena no no no no no! el personaje de la Fran Urrejola tenia uno!, siempre quise ser como ella en esa novela! era tan bacan su pelo! y su onda! esa mina si que era ondera, creo que me marco ene porque después de esa novela comencé a pintar pero bueeeeno, eso es lana de otro ovillo como dice mi nona c:.

Hoy mis amigas de la U me dieron la mejor sorpresa del mundo, como mañana no nos vemos por motivos de horarios, hoy asaltaron mi departamento a la hora de almuerzo y me prepararon un rico almuerzo veraniego, del que claro ¬¬ no tenemos fotos porque no compramos pilas ¬¬ pero no importa porque me quedan muchos globos en el piso y un cartel hermoso y la guatita llena c:



Ahora como es de costumbre todo 26 de diciembre en la tarde noche c: me dedico a pintar lo qe se me pase por la cabeza, a tomar cocacola light (se viene el verano hay que cuidaar la figura que despreocupé en 10 meses c:) y fumarme un cigarro, esta vez no sola sino que con la camileiiin mi compañerita de cuarto <3<3<3

La gracia de cumplir años es madurar, creo, yo no quiero cumplir mas años y por ende no quiero madurar más xD, por eso he decidido que desde hoy a als 23:59 pm he de cumplir DIECISIEMPRE C:


GRACIAS HERMOSAS POR ESTA SORPRESA TAN LINDA C: YO AMARLAS C: <3<3

Andrea - Beatriz - Camila - Daniela - Paola c:



Gracias totales c: nos veremos cuando tenga diecisiempre jijijiji

0 Response to "Diecisiempre c:"

Deja tu comentario en el libro de visitas>