CUPCAKE

martes, 3 de enero de 2012 15:22 Publicado por Ita Bravo
Desde que volvimos a clases he desarrollado un cierto tipo de relación con la comida, no por comer mucho, sino que por cocinar mucho. Desde tallarines con salsa de soya hasta los cupcake que hice hoy.


Esta semana debe ser una de las más estresantes que he tenido este año, si no es la más estresante, tengo que leer 3 libros para el jueves y hacer un ensayo sobre ellos y entregarlo y exponerlo el jueves(electivo), tengo que hacer un ensayo para neuro para el miércoles (mañana), tengo prueba de social el jueves, tengo prueba de conductismo el viernes y para el domingo tengo un trabajo online sobre piaget. Y como si no fuera poco tengo que cumplir con mis obligaciones básicas de nena independiente. Sí, es suficiente con todo esto, creo que mis obligaciones de nena las obviare esta semana y por eso CERRÉ FB, si yo tampoco me lo creo jajaja pero era lo mejor!! ayer tenia que comenzar a estudiar a las 8 y por culpa de mi adicción a fb comencé a las 11 :c soy lo peor.

Como dije al inicio, estoy hecha toda una cocinera maestra, así como voy terminare como Julia de la película Julie & Julia, jajaja no broma c: pero eso si... al igual que Julia Roberts en Eat Pray Love, tengo una relación con la comida >_< me encanta cocinar y luego comerla muy despacito par que su saber inunde cada célula de mi cuerpo ... Simplemente amo cocinar :D




4 Response to "CUPCAKE"

  1. Ita Bravo Says:

    no eres golosa SE xd

  2. cherry fruit Says:

    jajaj :)

  3. cherry fruit Says:

    cerraste fb porque para siempre

  4. Ita Bravo Says:

    no, solo por esta semana estresante :c

Deja tu comentario en el libro de visitas>