CREAR REIR AMAR

miércoles, 4 de enero de 2012 8:25 Publicado por Ita Bravo
Desde hace un tiempo hasta ahora he sentido la leve necesidad de integrar más acción a mi vida, no en cuanto a peligro ni adrenalina, sino más actividad artística,  volver a realizar las cosas de antaño... volver a mi esfera privada.

Cuando me vine a la universidad deje de lado mis acciones personales, abandone mi lado "artístico", deje de pintar, cantar, bailar, solo me quede con leer (en verdad muy poco) y con escribir, pero solo escribo acá, perdí esa capacidad de escribir en todas partes, hasta en la micro que era donde más cómoda me sentía escribiendo (si se, suena raro pero los viajes en micro me servían para despojarme de lo mundano y volar a mi pequeña nube nueve y escribir cuanta cabeza de pescado pasara por mi mente).

Hoy decidí volver a mis raíces y escribir, leer y pintar cuando se me plazca, es difícil, tengo que hacerme el tiempo... pero lo haré, es por mi bien c:


3 Response to "CREAR REIR AMAR"

  1. cherry fruit Says:

    como pusiste eso de fotos de mi vidA etc ?

  2. Ita Bravo Says:

    entra a editar entradas y pincha en creacion de paginas c:

  3. cherry fruit Says:

    si

Deja tu comentario en el libro de visitas>