Revelaciones

domingo, 8 de enero de 2012 20:43 Publicado por Ita Bravo
creo que es hora de volver a hablar de mi c:

  1. me gustar las frambuesas y las moras, cuando chica iba a buscar moras al campo que estaba atrás del de mis abuelos maternos y sacaba frambuesas escondida de la huerta y me las comía sola solita, son muy ricas para compartirlas >_<
  2. desde que bailé danza española tengo la estúpida manía de hacer el gesto de las castañuelas cuando camino sola y sin música, me ayudan a no pensar en estupideces y mantenerme concentrada en el ritmo de mis pasos c:
  3. me gusta mirar el cielo y pensar que soy una princesa que vive sola en una estrella (así como el principito) y tengo que encontrar al amor de mi vida.
  4. mi imaginación es muy grande y tengo muchas historias en mi cabeza, historias que quiero materializar, aunque algunas son muuuuuuuuuy inverosímiles y difíciles de concretar.
  5. creo en el amor para toda la vida, si me caso sera hasta que la muerte nos separe porque si no es así ¿para qué casarme?; me quiero casar de blanco (sí de blanco ¬¬) en una iglesia con todos los parámetros que eso significa y ser muy feliz con 10 cabros chicos en una casa muy grande, así enorme.
  6. quiero mochilear por todo el sur austral de Chile, conocer y disfrutar de su mística.
  7. quiero recorrer el mundo asiático casi sin dinero, ir a la India y aprender meditación y como vivir con poca plata, quiero ir a Camboya y probar de la pizza feliz c: (muajuajauajau), quiero ir a Corea Norte y Sur y anteponer sus situaciones, quiero ir a Iran, Irak y Afganistan y servir en los servicios públicos a los sobrevivientes de la Guerra.
  8. quiero trabajar en servicio país, creo que todos deberíamos hacerlo y retribuir a nuestra gente.
  9. me gusta pintarme los labios rojos, me da igual que la gente piense que los labios rojos son de putas, me gusta porque me da la sensación de antigüedad, nose, como diva de los años 40, a lo Marilyn Monroe.
  10. quiero teñirme el pelo de un color extravagante pero me da miedo, soy muy miedosa.
  11. quiero dejar de ser miedosa, ser más valiente y menos cobarde pa' mis cosas.
  12. me gusta escuchar mucha música de diversos tipos, ahora me dio por escuchar a Emilie Simons
  13. me carga que me digan que hacer y que no hacer, 
  14. me carga que me refrieguen en la cara las cosas malas que hago, dijo, pienso. ¡NO SOY PERFECTA PERDÓNENME!
  15. me gustan los hombres rudos, malos, pesados, se que es imbécil, pero soy masoquista y me gusta la malda'
  16. soy masoquista y estúpida en el amor.
  17. soy tierna cuando quiero y muy pesada la mayoría del tiempo.
  18. me gusta conocer gente nueva y diversa, le traen diversidad a mi mundo cuadrado y conservador.
  19. soy muy, pero MUY, conservadora pa' mis cosas, me gusta serlo, le trae continuidad a mi vida.
  20. soy opus dei, udi y pinochetista ¬¬ (el que entiende entiende jijiji)
  21. me carga que me digan compañera, no soy tu compañera rojo @#%& 
  22. tengo un pircing en la nariz, desde chiquichicha quise uno c:
  23. quiero volver  stgo a vivir en el departamento de av. los presidentes como cuando era bebe.
  24. quiero tener a mis papás conmigo y a mis hermanas tambien.
  25. tengo una familia muy feliz y hermosa, somos los locos adams por naturaleza y me encanta eso c:
  26. me gusta el mar y su tranquilidad
  27. me da miedo morir ahogada.
  28. he vuelto a tenerle miedo a la oscuridad.
  29. creo en la vida despues de la muerte.
  30. soy catolica apostolica y romana y me encanta serlo
  31. tengo 2 amigas mormonas que hecho mucho de menos.
  32. quiero tener una maquina del tiempo y visitar la casa de san nicolas cunado estaban todas vivos y contarles que pasara conmigo y decirles que las amo mucho y que las extraño mucho.
  33. quiero ver al leonardo y decirle que es el mejor perro del mundo.
  34. quiero tener al pipo una ultima vez en mis brazos y darle de comer galletas como cuando era pequeña  no tenia asco de nada.
  35. quiero encontrar a alguien que me quiera tal como soy y yo quererlo tal como ee.
  36. quiero un matrimonio feliz como el de mis papás.
  37. quiero devolverle la vida a muchas personas, ser como el pastelero de warner.
  38. quiero tener una blackcard y comprar mucha comida y regalarla a la gente que la necesita.
  39. quiero ser como las olsen, muy topis.
  40. quiero un hombre como Chuck Bass
  41. quiero ser un topo y enterrarme 
  42. quiero que me inviten a comer y me dijan: no, como se te ocurre yo pago c:
  43. quiero comer helado y llorar frente al televisor viendo una comedia gringa estupida.
  44. quiero que la cata nunca se olvide de mi.
  45. quiero.....
Quiero pensar que las cosas son fáciles, que tan solo con pensarlas pasan, quiero decirte que te quiero y no sentir tu rechazo, quiero que me saludes a la cara y que no me des la espalda, quiero pensar que lo que hice esta bien sin sentir que esta mal, quiero ir a esa plaza contigo y hacer las cosas que tu y yo sabemos, quiero que nuestras conversaciones pasadas no sean un tabú, quiero decirte al oido tantas cosas preciosas que siento por ti (8), quiero que me digan... ven a acostaaaaaaarte qq, quiero ser una mariposa y vivir nueve días de gozo máximo.



Quiero, solo quiero.

1 Response to "Revelaciones"

  1. flying.on.cloud.9 Says:

    que lindo es detenerse a pensar por un momento las pequeñas cosas que a uno le hacen feliz o simplemente te hacen reflexionar un poco de la vida

Deja tu comentario en el libro de visitas>