sábado, 24 de marzo de 2012 22:27 Publicado por Ita Bravo
Y llego la puta rutina, si se;ores, volvimos a la universidad, atrás quedaron las noches de hacer nada, los desayunos tirados para almuerzos y esa rica y hermosa sensación de poder hacer hasta lo mas mínimo porque al otro día no hay clases. Desde hoy comienzan los informes hasta las 5 am, las noches en vela, los desayunos que no son desayuno sino algo para que la guatita no suene y poder pensar normalmente, PERO no todo es malo, como dice el comercial de Becker, comienzan los carretes con los amigos, las tocatas, las salidas, el guanaco, la U pasada a lacrimogena, {no me estoy quejando en este momento hasta me gustan}. Llegan los horarios, las odiosas corridas para alcanzar la micro, las quedadas dormidas en social {es que a mi me encanta que Saiz me analice los dibujos entonces busco una escusa para que me suba al columpio y no me baje mas en todo el semestre}

Llegaron los almuerzos vegetarianos, aunque no seamos vegetarianos, las mil y una fotocopias, los cigarros entre clases, las chelas despues de un partido...

Porque la vuelta a la rutina no es mala, te despoja de lo mundano... deja ese mundo ireal creado en el verano y vuelve a tu lugar estudiantil...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok no, pero bueno que se le puede hacer ... a seguir estudiando.

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>