Confesiones II

viernes, 11 de mayo de 2012 14:49 Publicado por Ita Bravo
Es tiempo de decir unas cuantas verdades y desmentir unas mentiras...

- tengo tres hermanas y un hermano.
- soy pesada, enojona y llorona cuando quiero.
- utilizo una careta para mezclarme en la sociedad.
- la gente piensa que soy tonta.
- mi personaje se a vuelto un arma de doble filo.
- mis amigas me aman mucho y me extrañan mucho.
- me enamoro como solo las mujeres inteligentes saben hacerlo... COMO TONTA.
- me gusta el otoño para salir a pasear.
- me gustas tu.
- llevas una semana en mi cabeza y no se como sacarte :/
- gracias por tu ayuda :)
- te vez lindo de perfil :)
- me gusta tu risa.
- me gusta el movimiento culiao que haces con tu pelo.
- anoche tuve un flashback y volví cuando él y yo eramos amigos en secreto y jugábamos con armas de doble filo.
- me gustan los atrapasueños.
- me gustas tu, lo repito por si no te quedo claro.
- me gusta como inundas los lugares con tu felicidad.
- tengo un amigo que tiene la cabeza llena de dreadlocks y lo quiero mucho.
- tengo una amiga que será la mejor mamá del mundo.
- tengo a la mejor mamá del mundo.
- soy como soy porque así lo quise, soy más feliz bajo la caricatura de yo misma :).
- me gustan los panderos.
- tengo una obsecion loca loca por los _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ de las bandas!
- odio radiohead.
- tengo tengo tengo, tu no tienes nada.


Literalidad, tiempo y espacio, concepción de la tierra, welmapu, izquierda-derecha o derecha-izquierda, sesgos culturales, sobre diagnostico del DAH, psicoanalisis, cattell, vinet  culia, día de la mamá....



0 Response to "Confesiones II"

Deja tu comentario en el libro de visitas>