lunes, 21 de mayo de 2012 21:45 Publicado por Ita Bravo
Relaciones inconclusas para concluir las relaciones que en su inicio estaban inconclusas... ya pue' honmbre cambie la cara si la muchacha no es tan mala oh... que maldad que maldad oye! si ya paso ya!  déjenlos tranquilos oye!...
Risas y más risas se escuchan desde el otro cuarto, es que a mis tíos les gusta festejar... pero yo no quiero festejar hoy, mi polola me patió, osea no era mi polola pero.... me dijo que ya no me quería ver más....


Cuantas serán las ganas que tengo de mandarme a cambiar que hasta perder mis decimas me es poco importante, de hecho creo que me es hasta indiferente, es que que  no tengas  ni idea de lo que hablas y más encima lo hables con tanta naturalidad y con tanta propiedad de la verdad que me superas, no te importa nada más que tu verdad, solo tu eres dueña de la verdad... pues no, yo tambien tengo mi verdad y es igual de verdadera que la tuya...

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>