martes, 3 de agosto de 2010 19:12 Publicado por Ita Bravo
Realidad, cruda realidad. Verán, mañana vuelvo al colegio tras 3 semanas de merecidas vacaciones de invierno, la  verdad es que por primera vez no quiero volver a clases, osea, quiero ver a mis amigas pero no en clases, el solo hecho de volver a pensar en libros y cuadernos y materias posibles, ME ESTRESA.

No creo que sea el colegio lo que me molesta, sino la circunstancia, solo quedan 4 meses en ese lugar, 4 meses en los que, por ultima vez veré la cara de algunas de mis amadas compañeras de clase, por ultima vez veré a mis profesores, a mis amores platónicos, por ultima vez recorreré esos pasillos llenos de historia y de recuerdos, ya no tendré que ir obligada a misa, creo que extrañare las pataletas por ir a misa, no es que no seamos creyentes ni nada de eso, todo  lo contrario, el punto es que nos carga que nos obliguen ha ir en momento que se siente, por que... ¿tiene algun sentido orar por orar?. Lo sé, la oracion es el alimento del alma, pero uno ¿no puede hablar con él?, no es que ¿él que canta ora dos veces?, any way, creo que son cosas que extrañare, la oracion de la mañana, los actos interminables de tres horas, que como alumna inspectora me las pasaba en pie, o las misas extramega  largas, casi interminables, donde la homilia era  más larga que el discurso de los presidentes el día de la cuenta publica, más que misa parecen clase de moral y etica, pero bueno, esos son los vicios de toda religion, no omitire mis opiniones sobre otras religiones para no herir los sentimientos de algun lector.

¿Qué más extrañare del colegio? Los electivos. Más que los profes o la materia, son las amigas que cree durante estos 2 años con ellas, compañeras de experiencias, fiestas, gustos, amores, peleas, copuchas y gossip's, etc., extrañare demaciado molestar al profe de historia electivo, que sera de él el otro año sin sus alumnas del corazón que lo aconsejan sobre lo influenciable que es? de quien se reira por decir cachai a cada rato, o con quien hablara de politica libremenbte sin que lo jusgen sobre su  opinion?

Tambien extrañare a las auxiliares, a las señoras del aseo, a las tias de la cocina, a la tia de la puerta, a la juani, la señora  que nos hace el haceo desque que somos pequeñas y que se sabe el nombre de cada una y que se acuerda de hasta las mañas que teniamos cuando eramos chicas, la tia de la sala de computacion de la básica, que cada vez que íbamos nos recibia con una sonrisa y que se reia de nuestro "elevado" vocabulario y de nuestro "fino"  gusto por los juegos de Internet (entiendase juegos de barbie y stradoll, que ha decir verdad no son nada de facil, uno tiene que tener ingenio para poder tener un closet decente en stradoll ).

En fin, extrañare muchas cosas cunado pasen estos cuatro meses, asi que... a disfrutar estos meses que me quedan como escolar y menor de edad.

PD: que venga rapido septiembre para poder celebrar el bicentenario y que comienze el calorcito y podamos ocupar poleritar y sandalias y vestidos y cosas livianas, quiero sol, quiero fiesta, quiero descontrol!, quiero semana de aniversario del colegio, quiero que sea la tercera semana de agosto, quiero ser porrista ya!, quiero quiero QUIERO!.



andreeee

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>