Politicamente correcta

miércoles, 23 de enero de 2013 17:17 Publicado por Ita Bravo
Hace un tiempo hasta ahora me había cuestionado mi políticamente correcto modo de actuar, tan correcta, educada y apolínea - como dice Yerko Puchento - de hecho la había evitado, me volví - no irrespetuosa pero si algo más contestataria.

La cosa no es que me moleste ser educada, al contrario encuentro que ese es mi plus, mi marca, mi estilo personal, siempre tan british, tan ABC 1, tan poco care' cuica para mis cosas que ya no era porque me naciera sino porque era lo esperado, lo debido y correcto, tenia que ser así, contestar así, escuchar frases como:  La ita tan formalita para vestirse, tan educadita la niña, entre otros que me aburrí

Pero hoy, cuando se probaría si deje de ser políticamente correcta recaí y volví a serlo, no me avergüenzo pero no me enorgullezco menos, es lo que hay.

0 Response to "Politicamente correcta"

Deja tu comentario en el libro de visitas>