miércoles, 20 de marzo de 2013 9:13 Publicado por Ita Bravo


Luz de sol me acompañas 
del corazón hasta el alma 
se muy bien que se extraña
que a veces me abraza

al lado del camino
hablándole a la mente
sonrisa de esta suerte
del camino repetido

La pena no se cura, la pena no se quita, la pena es la perra compañera que no te dejara hasta el fin de tus días, la pena es tu  única fiel compañera.
Sé que muchos dirán que a mis cortos 20 años no tengo penas, no tengo dolores y desamores, que mis grandes tristezas se avecinan y que no se nada del mundo y que me quejo de llena, pero nada ni nadie me quitara el dolor de no verte más, de jugar contigo, de ser tu hermanita mayor, de ser la andeas...

Mi corazón se ha roto un pedacito más.

0 Response to " "

Deja tu comentario en el libro de visitas>